[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Twitter
Lunes, Abril 17, 2017 - 22:01

Luego de la trágica muerte del cantante colombiano, ‘El gran’ Martín Elías, se siguen conociendo testimonios de futbolistas que admiraban al hijo de Diomedes Días, como el caso de Roberto Ovelar quien conocía el fanatismo que tenía el artista por el Junior de Barranquilla, y por eso decidió obsequiarle la camiseta del equipo, pero nunca fue entregada.

 

El delantero paraguayo le encomendó la casaca al utilero del equipo ‘Tiburón’, conocido con el sobrenombre de 'Pivi', quien debería contactarse tan pronto pudiera con el artista, pero...

"Yo la tenía (la camiseta) en mi poder a la espera de que Martín viniera a presentarse en Barranquilla. Acá se la iba a dar, pero no se pudo", afirmó Augusto Villa, la persona encargada de entregar el valioso objeto.

El año pasado el delantero Édison Toloza ya le había entregado una camiseta a Martín Elías, quien le recibió con el mejor gusto y orgullo, tal como lo describió el propio ‘Pivi´, pero en esta ocasión el regalo terminará en las manos del hermano del fallecido, Luis Ángel.

Este fue el mensaje del delantero paraguayo en su cuenta de Instagram:

Esta era la camiseta 'juniorista' que le pertenecía a Martín Elías:

 

- Software por Activisual -