[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Twitter
Lunes, Abril 17, 2017 - 22:01

Luego de la trágica muerte del cantante colombiano, ‘El gran’ Martín Elías, se siguen conociendo testimonios de futbolistas que admiraban al hijo de Diomedes Días, como el caso de Roberto Ovelar quien conocía el fanatismo que tenía el artista por el Junior de Barranquilla, y por eso decidió obsequiarle la camiseta del equipo, pero nunca fue entregada.

 

El delantero paraguayo le encomendó la casaca al utilero del equipo ‘Tiburón’, conocido con el sobrenombre de 'Pivi', quien debería contactarse tan pronto pudiera con el artista, pero...

"Yo la tenía (la camiseta) en mi poder a la espera de que Martín viniera a presentarse en Barranquilla. Acá se la iba a dar, pero no se pudo", afirmó Augusto Villa, la persona encargada de entregar el valioso objeto.

El año pasado el delantero Édison Toloza ya le había entregado una camiseta a Martín Elías, quien le recibió con el mejor gusto y orgullo, tal como lo describió el propio ‘Pivi´, pero en esta ocasión el regalo terminará en las manos del hermano del fallecido, Luis Ángel.

Este fue el mensaje del delantero paraguayo en su cuenta de Instagram:

Esta era la camiseta 'juniorista' que le pertenecía a Martín Elías:

 

- Software por Activisual -