[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @ManUtd
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 17:42

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku proporcionó la victoria del Manchester United en el campo del Burnley (0-2) y alivió la situación del técnico portugués Jose Mourinho, en entredicho tras encadenar dos derrotas seguidas en la Premier League.

La imagen ofrecida por los reds ante el Brighton y el Tottenham, ante los que perdieron, reflejó el ambiente enrarecido que rodeó al club.

Sin embargo, el buen arranque del choque ante un rival anclado en la parte baja de la clasificación y con un solo punto en lo que va de curso, suavizó el panorama.

El choque en Burnley estuvo decido en el intermedio, con dos apariciones de Lukaku. La primera, para culminar de cabeza un centro de Alexis Sánchez, en el 27. La segunda justo al borde del descanso.

El United pudo obtener un marcador más amplio. El Burnley, entregado, apenas reaccionó. El francés Paul Pogba falló un penalti en el minuto 69. Dos después, el conjunto de Jose Mourinho se quedó con un jugador menos por la expulsión de Marcus Rashford, que se encaró con Phil Bardsley.

El Manchester United está en el ecuador de la tabla con seis puntos, los mismos que le separan, tras cuatro partidos, del LiverpoolChelsea y Watford. EFE

- Software por Activisual -