[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Abril 15, 2017 - 21:37

En el estadio el Campín Independiente Santa Fe recibió al Atlético Bucaramanga, fiel al estilo del técnico manizalita, Fernando Castro, no dejó muchos espacios entre líneas. Se defendió con todo lo que tenía. Con un Santa Fe que como en los recientes partidos no generaba muchas opciones y las que generaba no las convertía y con un equipo 'leopardo' que se replegaba y no salía al ataque sin goles finalizó el primer tiempo.

El segundo fue lo mismo de los primeros 45 minutos. Santa Fe con la posesión y Bucaramanga metido atrás. Sin embargo, en los primeros 15 minutos no hubo llegadas importantes, así que Gustavo Costas apostó por darle ingreso a Omar Pérez y a Damir Ceter, quienes intentaron cambiar la cara de cuadro cardenal.

Fue precisamente tras una jugada por derecha de Ceter, que Santa Fe encontró la llave para irse arriba en el marcador. El jugador ganó de fuerza, encaró, entró al área donde fue derribado por Marlon Torres. El árbitro pitó penal. Jhonatan Gómez se encargó de cobrarlo y anotó. Alegría entre los miles de aficionados rojos que acompañaron a su equipo en El Campín.

Santa Fe, con este triunfo, llega a 19 puntos, mientras que Bucaramanga se queda con 16. En la siguiente fecha, los cardenales visitan a Rionegro Águilas y los leopardos reciben a Pasto.

- Software por Activisual -