[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Abril 15, 2017 - 21:37

En el estadio el Campín Independiente Santa Fe recibió al Atlético Bucaramanga, fiel al estilo del técnico manizalita, Fernando Castro, no dejó muchos espacios entre líneas. Se defendió con todo lo que tenía. Con un Santa Fe que como en los recientes partidos no generaba muchas opciones y las que generaba no las convertía y con un equipo 'leopardo' que se replegaba y no salía al ataque sin goles finalizó el primer tiempo.

El segundo fue lo mismo de los primeros 45 minutos. Santa Fe con la posesión y Bucaramanga metido atrás. Sin embargo, en los primeros 15 minutos no hubo llegadas importantes, así que Gustavo Costas apostó por darle ingreso a Omar Pérez y a Damir Ceter, quienes intentaron cambiar la cara de cuadro cardenal.

Fue precisamente tras una jugada por derecha de Ceter, que Santa Fe encontró la llave para irse arriba en el marcador. El jugador ganó de fuerza, encaró, entró al área donde fue derribado por Marlon Torres. El árbitro pitó penal. Jhonatan Gómez se encargó de cobrarlo y anotó. Alegría entre los miles de aficionados rojos que acompañaron a su equipo en El Campín.

Santa Fe, con este triunfo, llega a 19 puntos, mientras que Bucaramanga se queda con 16. En la siguiente fecha, los cardenales visitan a Rionegro Águilas y los leopardos reciben a Pasto.