[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Sábado, Abril 15, 2017 - 21:37

En el estadio el Campín Independiente Santa Fe recibió al Atlético Bucaramanga, fiel al estilo del técnico manizalita, Fernando Castro, no dejó muchos espacios entre líneas. Se defendió con todo lo que tenía. Con un Santa Fe que como en los recientes partidos no generaba muchas opciones y las que generaba no las convertía y con un equipo 'leopardo' que se replegaba y no salía al ataque sin goles finalizó el primer tiempo.

El segundo fue lo mismo de los primeros 45 minutos. Santa Fe con la posesión y Bucaramanga metido atrás. Sin embargo, en los primeros 15 minutos no hubo llegadas importantes, así que Gustavo Costas apostó por darle ingreso a Omar Pérez y a Damir Ceter, quienes intentaron cambiar la cara de cuadro cardenal.

Fue precisamente tras una jugada por derecha de Ceter, que Santa Fe encontró la llave para irse arriba en el marcador. El jugador ganó de fuerza, encaró, entró al área donde fue derribado por Marlon Torres. El árbitro pitó penal. Jhonatan Gómez se encargó de cobrarlo y anotó. Alegría entre los miles de aficionados rojos que acompañaron a su equipo en El Campín.

Santa Fe, con este triunfo, llega a 19 puntos, mientras que Bucaramanga se queda con 16. En la siguiente fecha, los cardenales visitan a Rionegro Águilas y los leopardos reciben a Pasto.

- Software por Activisual -