[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 08:43

Es normal ver a Jorge Luis Pinto peleando con los árbitros, jugadores y técnicos, pero lo que nadie imaginó es que le propinaría una paliza a su propia hija.

La protagonista de esta triste historia es Verónica Pinto, la hija del famoso técnico santandereano, quien sufrió en carne propia toda la furia de su padre.

Verónica, ex esposa del congresista Andrés Felipe Villamizar, sufrió un cuadro nervioso tras el tormentoso divorcio e incluso amenazó con quitarse la vida.

Jorge Luis Pinto llegó hasta la casa donde su amada hija, presa del desespero, no hacía nada más que gritar y amenazar con marcharse de este mundo.

El entrenador trató de calmarla pero la furia de Verónica se desató cuando se dio cuenta que su ex marido grababa la escena.

Ella se abalanza sobre él para que no siga grabando y fue en ese momento cuando Jorge Luis Pinto la reprende con dos fuertes bofetadas ante la mirada atónita de los policías que estaban presentes.

Los uniformados trataron de calmar al polémico entrenador quien gritaba a los cuatro vientos: “¡Tiene que aprender a respetar!”

Toda una novela

El matrimonio entre Verónica Pinto y Andrés Felipe Villamizar pasó de un idílico romance a una lamentable guerra en los estrados judiciales.

Cada uno entrega la versión de los hechos pero lo más triste es que en medio de esta batalla está su pequeño hijo de apenas nueve meses de nacido.

El video en el que aparece el técnico Jorge Luis Pinto es solo un capítulo más en medio de este culebrón digno de una novela mexicana del mediodía.

LA VERSIÓN DE VERÓNICA

*“Andrés Felipe me pega un puño en el momento que fui a llevarle al niño. Al día siguiente lo denuncié”.

*“Yo nunca lo he agredido, simplemente me he defendido”.

*“El quiere dejarme ante la opinión pública como un loca para quitarme el niño”.

*“En el video que aparece mi padre no lo considero como una agresión, fue su manera de calmarme. Es insensato que ahora Luis Felipe quiera usar ese video en mi contra”.

LA VERSIÓN DE VILLAMIZAR

Al congresista Andrés Felipe Villamizar habló de la tormentosa relación con su exesposa, Verónica Pinto:

*“Tuvimos un par de incidentes de agresiones fuertes durante nuestro noviazgo, pero nunca dimensioné que terminarían en lo que pasó. Pensé que era por el estrés del embarazo o del matrimonio. Ya en el matrimonio las agresiones se hicieron más recurrentes, más repetitivas, más duras y afectaron a otras personas de nuestro entorno”.

*“Ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente”.

 *“Una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”.

*“Ese video demuestra que Verónica es víctima de violencia intrafamiliar por parte de su padre (Jorge Luis Pinto) y lo peligroso de ese ciclo cuando no se denuncia”.

- Software por Activisual -