[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/04/2019 - 16:16
A través de un comunicado oficial, el club dio a conocer la finalización de contrato suscrito con el estratega manizaleño.
Atlético Nacional-Millonarios
15/04/2019 - 14:59
¿Millonaria inversión? Atlético Nacional rompería el mercado con dos fichajes de lujo.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 15:07

Una luz en el camino nace para Falcao García, quien tiene ansias de dejar el Mónaco, debido a los malos resultados que lo tienen en la zona roja del descenso de la Liga de Francia.

Cansado de una nómina que no da respuestas de mejoría, el ‘Tigre’ estaría dispuesto a emprender nuevos rumbos, y esa oportunidad estaría en Turquía, más específicamente del Galatasaray.

El interés habría surgido a partir del técnico de dicho club, Fatih Terim, quien en días pasados declaró que “ve en Falcao el delantero ideal para su esquema”. Precisamente, el entrenador había hecho el pedido expreso a la dirigencia que ya estaría trabajando en darle gusto.

Esta no es la primera vez que 'El Tigre' suena para ir al fútbol turco, hace un par de meses Hugo Rodallega reveló que al goleador lo seduce ese mercado. Además, desde su época en Chelsea ha sido tentado por Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce, los tres grandes de ese país.

El momento del Mónaco no es el mejor en Francia. El equipo continúa en zona directa de descenso y viene de perder con el último de la tabla, el Guingamp.

- Software por Activisual -