[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @IASA1914
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 11:39

Independiente Santa Fe consiguió este fin de semana un importantísimo triunfo en calidad de visitante ante Atlético Huila, triunfo que les permitió entrar entre los ocho primeros equipos del torneo, además de hacerlo con solo nueve jugadores.

Tras el partido, el entrenador del elenco ‘Cardenal’, Guillermo Sanguinetti habló en rueda de prensa sobre el cotejo del cual no ocultó su descontento sobre la expulsión de Arley Rodríguez en el arranque del segundo tiempo.

El equipo presionó al rival, generó situaciones. El segundo tiempo se desvirtuó un poco con la expulsión de Arley Rodríguez, totalmente injusta. Nos condicionó mucho esa expulsión a poco de haber comenzado el segundo tiempo porque el equipo estaba preparado para hacer más daño y poder hacer otro gol”. Declaró el estratega uruguayo en rueda de prensa.

Sanguinetti continuó refiriéndose a la actuación del principal, “hubo varios fallos que no se cobraron a favor nuestro, esas circunstancias hicieron que el partido en el segundo tiempo se tornara raro”.

Finalmente el entrenador resaltó la importancia de conseguir una segunda victoria consecutiva a pesar de tener que realizar modificaciones por distintas circunstancias: “En estos últimos dos partidos hemos variado, no teníamos a Roa, hoy le tocó entrar a Salazar… Estamos cambiando y los jugadores que están afuera están preparados”.

- Software por Activisual -