[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @IASA1914
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 11:39

Independiente Santa Fe consiguió este fin de semana un importantísimo triunfo en calidad de visitante ante Atlético Huila, triunfo que les permitió entrar entre los ocho primeros equipos del torneo, además de hacerlo con solo nueve jugadores.

Tras el partido, el entrenador del elenco ‘Cardenal’, Guillermo Sanguinetti habló en rueda de prensa sobre el cotejo del cual no ocultó su descontento sobre la expulsión de Arley Rodríguez en el arranque del segundo tiempo.

El equipo presionó al rival, generó situaciones. El segundo tiempo se desvirtuó un poco con la expulsión de Arley Rodríguez, totalmente injusta. Nos condicionó mucho esa expulsión a poco de haber comenzado el segundo tiempo porque el equipo estaba preparado para hacer más daño y poder hacer otro gol”. Declaró el estratega uruguayo en rueda de prensa.

Sanguinetti continuó refiriéndose a la actuación del principal, “hubo varios fallos que no se cobraron a favor nuestro, esas circunstancias hicieron que el partido en el segundo tiempo se tornara raro”.

Finalmente el entrenador resaltó la importancia de conseguir una segunda victoria consecutiva a pesar de tener que realizar modificaciones por distintas circunstancias: “En estos últimos dos partidos hemos variado, no teníamos a Roa, hoy le tocó entrar a Salazar… Estamos cambiando y los jugadores que están afuera están preparados”.

- Software por Activisual -