[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 11:19

Todo parece indicar que en Independiente Santa Fe se avecinan días bastante oscuros. Con la salida confirmada, aunque sin oficializar, del máximo ídolo de la afición en los tiempos modernos, y al parecer de su historia, Omar Sebastián Pérez, le seguiría la máxima cabeza de la institución.

Cesar Pastrana desde hace algún tiempo ha venido anticipando su salida del club. Parece que en las próximas semanas, definitivamente, dará el paso al costado, ya desgastado en su gestión al frente del equipo, y tras ganar ocho títulos. Incluso la misma cuenta de Twitter del club, en diciembre, dejaba ver en un trino que su salida estaba cercana.

Dos motivos anticiparían su salida de la institución: los más recientes resultados del equipo en materia deportiva, y la presión de los hinchas ante la falta de refuerzos de categoría en las últimas campañas. El directivo conservará sus acciones en el club, y al parecer serán administradas por un emisario.

El tema de la vinculación del delantero Brayan Fernández está muy cercano. En el transcurso de este miércoles todo se podría concretar, luego que las negociaciones con el Cortuluá de la cesión de sus derechos para esta temporada, avanzara de gran manera en las últimas horas

“Estoy con la expectativa de consolidar un trabajo y demostrar que soy un goleador, quiero untarme de todo ese mundo de Santa Fe. Con la mente focalizada, voy a hacer lo que quiero que es hacer muchos goles y figurar en el fútbol colombiano. Empezaría a cumplir metas que es de cosas grandes, si todo se concreta esta oportunidad se tiene que aprovechar”, dijo el jugador a ‘Win Sports’

 

- Software por Activisual -