[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.
Foto: Twitter @IdiomaFut
22/04/2018 - 12:25
El arquero colombiano actuó en el categórico triunfo, que además significó la primera despedida de Arsene Wenger tras anunciar su marcha del club.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: minutemediacdn.com
Viernes, Marzo 17, 2017 - 08:47

William Tesillo sería la primera baja de Independiente Santa Fe para el clásico bogotano de este domingo ante Millonarios.

El defensor central sufrió una dolencia en el borde externo de su pie derecho, que le podría comprometer el hueso de uno de sus dedos. De confirmarse fractura, Santa Fe no solo lo perdería para el juego de este fin de semana, sino para el resto del semestre.

En el transcurso del día, Tesillo será objeto de exámenes médicos para determinar el alcance real de su golpe que podría convertirse en una lesión.

El barranquillero es el líder de la zaga cardenal que apenas ha recibido tres goles en la actual temporada, uno por Liga y dos por Libertadores.

Para suplir al zaguero, Gustavo Costas, podría echar mano de Javier López (jugó ante Sporting Cristal) o José David Moya, quien fue titular en la campaña pasada en donde el ‘León’ alcanzó su novena estalla.

- Software por Activisual -