[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:22

En Santa Fe habían anunciado en las últimas horas del pasado miércoles que se había llegado a un acuerdo para que el extremo Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar se vistiera de rojo para el año 2018. Era uno de los pedidos del técnico Gregorio Pérez, y por ello se había gestionado su llegada.

Pero al final, el negocio se cayó, algo que se está volviendo de moda por estos días en el fútbol colombiano. No solo le pasó al ‘León’: le pasó a Nacional con Giovanny Moreno; a Junior con Jefferson duque, y más recientemente Lucas Barrios; y casi le sucede al Deportivo Cali con José Sand.

Al final, el jugador recibió una mejor oferta económica desde Argentina, concretamente desde Estudiantes De La Plata, y por ello rompió el acuerdo de palabra al que había llegado con las directivas del cuadro ‘Cardenal’.

El jugador era esperado este jueves para la presentación de sus exámenes médicos, pero tras el cambio de decisión, a esta hora viaja hacia el extremo sur el continente para cerrar su contratación con el ‘León’… pero el de Argentina.

De esta manera, solo dos refuerzos han sido presentados por el club en las últimas horas: el uruguayo Rubén Betancourt, y Brayan Fernández, ambos para la zona de ataque. Además, quedó confirmada la partida de Damir Ceter hacía el fútbol italiano, concretamente al Cagliari.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Independiente Santa Fe informa que el jugador Andrés &quot;Manga&quot; Escobar recibió una oferta de Estudiantes de la Plata y declinó la llegada a nuestra institución. <a href="https://t.co/QuNaqUPFna">https://t.co/QuNaqUPFna</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/951537148527894528?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


 

 

- Software por Activisual -