[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Enero 6, 2018 - 11:47

Omar Pérez, al finalizar el 2017, era un miembro más de Independiente Santa Fe. Luego de haber anunciado que este sería su último año con la elástica ‘Cardenal’, al final hubo un cambio de planes, y el jugador, se preveía, seguiría con el club para la temporada 2018.

Pero sobre ese cambio de planes hubo otro giro inesperado: al parecer, el jugador no seguiría más en el ‘León’ de cara a la temporada venidera, pues el técnico uruguayo, Gregorio Pérez, no lo tiene dentro de sus planes deportivos, y optaría por buscar un reemplazo en la posición.

La situación es la siguiente: al 31 de diciembre, Santa Fe no le informó a Omar Pérez sobre el final de su contrato, lo que quería decir que su vínculo se renovaba de manera automática. No obstante, el mismo entrenador ya lo habría descartado para esta temporada.

El jugador se encuentra de vacaciones, mientras en Bogotá sucede lo siguiente: hoy Pérez sostiene una reunión con el presidente César Pastrana, en donde definen el tema. Se espera, así, que la próxima semana sea el mismo jugador quien, tras el encuentro de hoy entre las partes, sea notificado de lo hablado y salga del equipo en las próximas horas.

- Software por Activisual -