[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Colprensa
Viernes, Agosto 11, 2017 - 09:43

Millonarios no cuaja un buen nivel en el segundo semestre del año. En la Liga ha sumado solo seis puntos y en la Copa Colombia no pudo sacar ventaja como local en el juego de ida de cuartos ante Junior de Barranquilla.

Ese rendimiento irregular ha sido resultado del bajón futbolístico de algunos jugadores, que en el primer semestre fueron claves. Uno de ellos es Harold Santiago Mosquera, quien confesó que se ha sentido enfermo en los dos últimos encuentros.

"No quiero echarle la culpa a nadie, la decisión de jugar es mía, pero sí espero descansar porque siento que el cuerpo necesita descanso, vengo enfermo, vengo con situaciones adversas, pero siempre he querido jugar. Quiero ayudarle al equipo, esa es la impotencia que tengo hoy, hablaré bien con el cuerpo técnico y si me toca descansar lo haré”, expresó Mosquera en diálogo con ‘As Colombia’.

El canterano azul también habló del mal momento de los ‘Albiazules’, pero se mostró tranquilo pues considera que “hay jugadores de jerarquía, esperamos sacar la casta y que salga a relucir todo lo bueno que tenemos”.

Harold Santiago, quien podría perderse el partido ante La Equidad (fecha 7) si el cuerpo técnico decide que descanse, ha anotado cuatro goles en la actual temporada: 2 por Liga y 2 por Copa.

- Software por Activisual -