[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
10/12/2017 - 15:54
La serie se encuentra 2-1 a favor del cuadro bogotano tras el partido de ida disputado en el Pascual Guerrero.
Foto: @1idayvuelta
10/12/2017 - 10:55
Algunas fuentes señalan que hay un acuerdo de palabra con el ex técnico de Rosario Central y Xolos de Tijuana.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Colprensa
Viernes, Agosto 11, 2017 - 09:43

Millonarios no cuaja un buen nivel en el segundo semestre del año. En la Liga ha sumado solo seis puntos y en la Copa Colombia no pudo sacar ventaja como local en el juego de ida de cuartos ante Junior de Barranquilla.

Ese rendimiento irregular ha sido resultado del bajón futbolístico de algunos jugadores, que en el primer semestre fueron claves. Uno de ellos es Harold Santiago Mosquera, quien confesó que se ha sentido enfermo en los dos últimos encuentros.

"No quiero echarle la culpa a nadie, la decisión de jugar es mía, pero sí espero descansar porque siento que el cuerpo necesita descanso, vengo enfermo, vengo con situaciones adversas, pero siempre he querido jugar. Quiero ayudarle al equipo, esa es la impotencia que tengo hoy, hablaré bien con el cuerpo técnico y si me toca descansar lo haré”, expresó Mosquera en diálogo con ‘As Colombia’.

El canterano azul también habló del mal momento de los ‘Albiazules’, pero se mostró tranquilo pues considera que “hay jugadores de jerarquía, esperamos sacar la casta y que salga a relucir todo lo bueno que tenemos”.

Harold Santiago, quien podría perderse el partido ante La Equidad (fecha 7) si el cuerpo técnico decide que descanse, ha anotado cuatro goles en la actual temporada: 2 por Liga y 2 por Copa.

- Software por Activisual -