[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AsoDeporCali
18/10/2017 - 18:16
Tras la salida de Héctor Cárdenas como estratega del cuadro azucarero, la directiva del club quiere dar el golpe a la mesa con un estratega que ya...
Foto: Qhubo.com
18/10/2017 - 15:19
'La Mechita' trata de olvidar los rumores sobre Jaguares, y se centra en el partido aplazado de este jueves contra el equipo felino.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Colprensa
Viernes, Agosto 11, 2017 - 09:43

Millonarios no cuaja un buen nivel en el segundo semestre del año. En la Liga ha sumado solo seis puntos y en la Copa Colombia no pudo sacar ventaja como local en el juego de ida de cuartos ante Junior de Barranquilla.

Ese rendimiento irregular ha sido resultado del bajón futbolístico de algunos jugadores, que en el primer semestre fueron claves. Uno de ellos es Harold Santiago Mosquera, quien confesó que se ha sentido enfermo en los dos últimos encuentros.

"No quiero echarle la culpa a nadie, la decisión de jugar es mía, pero sí espero descansar porque siento que el cuerpo necesita descanso, vengo enfermo, vengo con situaciones adversas, pero siempre he querido jugar. Quiero ayudarle al equipo, esa es la impotencia que tengo hoy, hablaré bien con el cuerpo técnico y si me toca descansar lo haré”, expresó Mosquera en diálogo con ‘As Colombia’.

El canterano azul también habló del mal momento de los ‘Albiazules’, pero se mostró tranquilo pues considera que “hay jugadores de jerarquía, esperamos sacar la casta y que salga a relucir todo lo bueno que tenemos”.

Harold Santiago, quien podría perderse el partido ante La Equidad (fecha 7) si el cuerpo técnico decide que descanse, ha anotado cuatro goles en la actual temporada: 2 por Liga y 2 por Copa.

- Software por Activisual -