Junior de Barranquilla tiene en su departamento médico a dos efectivos de mucha importancia en el planteo del uruguayo Julio Comesaña: Víctor Cantillo y Marlon Piedrahita.
Los futbolistas quienes tiene días trabajando diferenciados al grupo, este lunes se mostraron haciendo ejercicios físicos de activación en compañía de los miembros del cuerpo técnico.
Cantillo, que sufrió una distensión capsular y ligamentaria a finales de agosto, y Piedrahita quien presentó fatiga muscular previo al partido de la novena fecha ante Millonarios, estaría cerca de volver a estar a disposición del entrenador sureño.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Víctor Cantillo y Marlon Piedrahita siguen su proceso de recuperación ??<br><br>Pronto volveremos a verlos ????<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/RnlhKflz1f">pic.twitter.com/RnlhKflz1f</a></p>— Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1039288391123312641?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>