[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @nelcalceto
Martes, Septiembre 25, 2018 - 11:41

América de Cali rescató un importante empate en calidad de visitante este lunes frente a Envigado en el cierre de la décimo primera jornada del fútbol profesional colombiano y uno de los principales responsables de ello fue el portero Carlos Bejarano.

El golero, quien desde la llegada de Fernando Castro se ha adueñado de la posición, tuvo una gran noche en Envigado y ayudó a que su oncena prolongara el invicto durante la era ‘Pecoso’, además de seguir soñando con la clasificación.

Bejarano habló tras el cotejo con los medios de comunicación y reveló que la principal razón del cambio de actitud del equipo para la segunda parte del partido fue obra del estratega colombiano: “El regaño del profe ‘Pecoso’ en el entretiempo fue bueno. Él lo hace con amor porque vive el fútbol y uno se va contagiando”.

El guardavalla también reconoció que tienen cosas por mejorar como la permeabilidad en el fondo. “Seguimos debiendo porque en cada partido nos están marcando y eso nos tiene muy preocupados. Sé que en el próximo partido sí vamos a sacar el cero”. Concluyó.

- Software por Activisual -