[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Enero 10, 2019 - 16:06

Millonarios no pierde el tiempo y trabaja contra el reloj para concretar la llegada de un defensor central, que supla la partida de Andrés Cadavid.

El primer nombre que baraja la dirigencia embajadora es Hanyer Mosquera, hombre que actualmente juega en Rionegro Águilas y que tiene amplio recorrido en el rentado nacional.

Millos ya habría preguntado al cuadro antioqueño por Mosquera, con el fin de establecer las condiciones de su situación contractual con Rionegro y entablar una negociación que llegue a buen término.

El elenco capitalino escogió a Mosquera dado que es un jugador con amplio recorrido en su carrera y experiencia en el fútbol colombiano, donde ha vestido los colores de Deportes Quindío, La Equidad, Once Caldas y Rionegro Águilas. En el exterior ha jugado para Portland Timbers de la MLS.

Tras la partida de Cadavid, el cuadro azul se quedó con sólo tres defensores de garantías: Matías de Los Santos, Alex Rambal y Luis Payares. Cabe agregar que también se fueron los zagueros Anier Figueroa y Janeiler Rivas.

- Software por Activisual -