[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Enero 1, 2018 - 15:01

Pese a ser campeón de la Liga Paraguaya, el técnico colombiano Leonel Álvarez no tiene garantizada su continuidad al frente de Cerro Porteño. Al menos, eso aducen medios locales, que explican que el adiestrador tiene profundas diferencias con la dirigencia del club.

Y es que la ausencia de los refuerzos deseados para el ‘ciclón’ ha desatado la molestia de Leonel, que contempla dejar el club de manera inmediata. Lo que más le molestó fue que el club omitiera su opinión con relación al volante de armado que debía reforzar a Cerro.

En días pasados, se conoció que el técnico deseaba contar con los servicios de Macnelly Torres, pero al final el equipo confirmó al uruguayo Hernán Novick, lo que pone en duda la llegada del mediocampista barranquillero, uno de los pedidos del entrenador para esta temporada.

Se le suma a ello que Juan Manuel Salgueiro, el otro volante de armado que quería el técnico, no llegará. Dice el diario ‘ABC Color’ que, adicionalmente, el tema con el delantero Nelson Haedo Valdez, a quien el entrenador había descartado, pero que luego el club confirmó su continuidad, sería otro detonante de la decisión.

 

 

 

- Software por Activisual -