[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Enero 1, 2018 - 15:01

Pese a ser campeón de la Liga Paraguaya, el técnico colombiano Leonel Álvarez no tiene garantizada su continuidad al frente de Cerro Porteño. Al menos, eso aducen medios locales, que explican que el adiestrador tiene profundas diferencias con la dirigencia del club.

Y es que la ausencia de los refuerzos deseados para el ‘ciclón’ ha desatado la molestia de Leonel, que contempla dejar el club de manera inmediata. Lo que más le molestó fue que el club omitiera su opinión con relación al volante de armado que debía reforzar a Cerro.

En días pasados, se conoció que el técnico deseaba contar con los servicios de Macnelly Torres, pero al final el equipo confirmó al uruguayo Hernán Novick, lo que pone en duda la llegada del mediocampista barranquillero, uno de los pedidos del entrenador para esta temporada.

Se le suma a ello que Juan Manuel Salgueiro, el otro volante de armado que quería el técnico, no llegará. Dice el diario ‘ABC Color’ que, adicionalmente, el tema con el delantero Nelson Haedo Valdez, a quien el entrenador había descartado, pero que luego el club confirmó su continuidad, sería otro detonante de la decisión.

 

 

 

- Software por Activisual -