[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
17/11/2018 - 12:24
Fernando el 'Pecoso' Castro actual técnico del América de Cali confirmó la noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
17/11/2018 - 07:28
Según reporta la prensa antioqueña, el Rey de Copas tendría presente al futbolista, con gran presente otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Enero 1, 2018 - 15:01

Pese a ser campeón de la Liga Paraguaya, el técnico colombiano Leonel Álvarez no tiene garantizada su continuidad al frente de Cerro Porteño. Al menos, eso aducen medios locales, que explican que el adiestrador tiene profundas diferencias con la dirigencia del club.

Y es que la ausencia de los refuerzos deseados para el ‘ciclón’ ha desatado la molestia de Leonel, que contempla dejar el club de manera inmediata. Lo que más le molestó fue que el club omitiera su opinión con relación al volante de armado que debía reforzar a Cerro.

En días pasados, se conoció que el técnico deseaba contar con los servicios de Macnelly Torres, pero al final el equipo confirmó al uruguayo Hernán Novick, lo que pone en duda la llegada del mediocampista barranquillero, uno de los pedidos del entrenador para esta temporada.

Se le suma a ello que Juan Manuel Salgueiro, el otro volante de armado que quería el técnico, no llegará. Dice el diario ‘ABC Color’ que, adicionalmente, el tema con el delantero Nelson Haedo Valdez, a quien el entrenador había descartado, pero que luego el club confirmó su continuidad, sería otro detonante de la decisión.

 

 

 

- Software por Activisual -