[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Lunes, Abril 10, 2017 - 14:38

Según medios nacionales, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia se plantean firmemente entre sus muchas pretensiones, crear un equipo de futbol para que compita en la segunda división del futbol colombiano. "Se abre la posibilidad para que la guerrilla conforme un equipo para la segunda división del fútbol colombiano", indicó Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, jefe de esta guerrilla.

¿Será que el fútbol ayudará a consolidar la paz en Colombia? Aunque parezca falsedad, parece que este deporte ha mejorado la convivencia en varias de las zonas veredales donde se concentra esta guerrilla. En esos campos ya es normal ver improvisadas canchas donde los ex insurgentes tratan de cambiar los fusiles por goles. De hecho algunos miembros de esta guerrilla ya han jugado junto a figuras como el ‘Tino’ Asprilla, Jerson González y el ‘Totono’ Grisales, precisamente en una de las zonas veredales transitorias donde las Farc hace presencia.

La propuesta de formar un equipo profesional por ahora solo está planteada, pero no sería sorpresa que se llegase a materializar una hipotética contienda futbolística entre ‘Pastor Alape’ y Dayro Moreno. 

- Software por Activisual -