[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 10, 2017 - 14:38

Según medios nacionales, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia se plantean firmemente entre sus muchas pretensiones, crear un equipo de futbol para que compita en la segunda división del futbol colombiano. "Se abre la posibilidad para que la guerrilla conforme un equipo para la segunda división del fútbol colombiano", indicó Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, jefe de esta guerrilla.

¿Será que el fútbol ayudará a consolidar la paz en Colombia? Aunque parezca falsedad, parece que este deporte ha mejorado la convivencia en varias de las zonas veredales donde se concentra esta guerrilla. En esos campos ya es normal ver improvisadas canchas donde los ex insurgentes tratan de cambiar los fusiles por goles. De hecho algunos miembros de esta guerrilla ya han jugado junto a figuras como el ‘Tino’ Asprilla, Jerson González y el ‘Totono’ Grisales, precisamente en una de las zonas veredales transitorias donde las Farc hace presencia.

La propuesta de formar un equipo profesional por ahora solo está planteada, pero no sería sorpresa que se llegase a materializar una hipotética contienda futbolística entre ‘Pastor Alape’ y Dayro Moreno.