[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Scoopnest.com
Martes, Junio 12, 2018 - 13:21

El Deportivo Cali, ya en plena pretemporada, está definiendo la plantilla con la que contará el entrenador argentino Gerardo Pelusso para la segunda parte del año y entre ello está el caso del mediocampista Fabián Sambueza.

Álvaro Muñoz Castro, agente del futbolista y quien concedió una entrevista al programa Zona Libre de Humo, expresó la desconformidad que tiene su representado con el actual cuerpo técnico y su actual situación en el cuadro Azucarero, “El contrato de Fabián Sambueza no será renovado, es una decisión que hemos tomado. Para nadie es un secreto que (Fabián) no es del gusto ni del querer del DT”.

“La explicación más lógica es que yo no puedo lucir cuando no juego, así se siente Fabián, sin jugar es complicado lucir”. Agrego el representante de Sambueza, quien de igual forma aclaró que deben esperar a que el club tome una decisión sobre su jugador.

Finalmente disipó cualquier rumor que sugería un posible intercambio entre el Verdiblanco y los “Tiburones” en el cual estaban involucrados Sambueza y Jarlan Barrera. “Acabo de salir de una reunión con Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, y no tenemos ningún conocimiento de algún trueque con Junior”.

- Software por Activisual -