[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter / @JuniorClubSA
Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:37

Jarlan Barrera es una de las piezas codiciadas del Fútbol Profesional Colombiano, gracias a sus grandes actuaciones con el combinado “Tiburón”, sobre todo en el segundo semestre del 2017 cuando Junior invirtió en el refuerzo de la nómina y lograron conquistar la Copa Águila.

Sin embargo, la irregularidad ha sido uno de los factores principales del estancamiento del nativo de Santa Marta y quien es uno de los llamados a destacar en el fútbol nacional, por ello es uno de los jugadores que apunta a salir de la institución en busca de un nuevo reto que, quizás le dé un impulso extra en su joven carrera, y ahí es donde Cali aparece en el horizonte del futbolista de 22 años.

Como confirmó el propio Jarlan días atrás, el Deportivo Cali lo tendría en carpeta como un posible refuerzo de un mediocampo relativamente joven, pero al cual le vendría bien una pieza como el samario con experiencia en el fútbol local y en competiciones internacionales.

Por el momento, Jarlan entrena en la Sede Deportiva Adelita de Char en Barranquilla y como él mismo dijo: “Tengo contrato vigente hasta diciembre ya lo demás deben definirlo los directivos y el cuerpo técnico”.

- Software por Activisual -