[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @TyCSports
Sábado, Julio 7, 2018 - 17:29

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) propuso formalmente a Tite renovar su contrato al frente de la ‘Seleçao’ pese a la prematura caída en cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La oferta, un secreto a voces en el país sudamericano, está ahora en manos del técnico brasileño, que fue contratado en 2016 y fue el responsable de devolverle la confianza a la ‘Canarinha’ tras la debacle del Mundial-2014.

El diario O Globo dijo que el jefe de la delegación en Rusia y futuro presidente de la CBF, Rogério Caboclo, conversó con Tite después de la caída 2-1 contra Bélgica el viernes para ofrecerle “un proyecto de por lo menos cuatro años más como entrenador”.

La prensa brasilera, asimismo, informó que el seleccionador pidió un tiempo para considerar la decisión que tomará. “Es un momento de emoción en el que estás todavía concentrado en la situación del juego y no estoy en condiciones de responder a esa pregunta”, declaró Tite sobre su futuro durante la rueda de prensa luego de la eliminación ante Bélgica.AFP

- Software por Activisual -