[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
25/05/2017 - 11:17
Al terminar la fracción 18 del Giro de Italia, el neerlandés le dijo un par de palabras al colombiano quien prefirió no responder.
Foto: Twitter
24/05/2017 - 16:57
El once de Inglaterra fue contundente y mostró ser superior al equipo de Dávinson Sánchez, para conquistar su primera Europa League.

Encuesta

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
gol.caracoltv.com
Miércoles, Abril 19, 2017 - 11:27

Este miércoles, el presidente de la máxima entidad del fútbol colombiano, Jorge Perdomo anunció que está en riesgo la continuidad del campeonato nacional, debido a la nueva medida que obligaría a los clubes de Colombia a contratar vigilancia privada para la garantizar la seguridad dentro de los estadios al momento de realizarse los partidos.

Debido al nuevo Código de Policía, apoyado por un decreto que está desarrollándose desde el Ministerio del Interior de Colombia, y que estaría a punto de firmarse, la fuerza policial no estaría autorizada para hacer presencia en los estadios, dejándole la responsabilidad absoluta a los equipos colombianos en el tema seguridad, con lo que no está de acuerdo Perdomo:

Sabemos que la presencia policial no se requiere en todos los partidos, pues de lo contrario se estaría utilizando mal ese recurso humano. Pero negar la presencia de fuerza pública en enfrentamientos de alto riesgo sería un suicidio. Lo más fundamental es la seguridad de las personas que asisten a los estadios. Nosotros no podemos permitir que personas particulares garanticen la seguridad del Estado”, aseguró el Presidente en declaraciones a El Tiempo y Bluradio.

Además el dirigente sostuvo: “Esta voz de alerta que estamos lanzando es oportuna porque una vez firmado el decreto tendríamos que demandarlo ante el contencioso administrativo y ellos se demorarían mucho tiempo”.

Finalmente, el representante de la Dimayor se refirió a la posibilidad de cancelar el torneo colombiano por no tener garantías ni tiempo para que los clubes planeen y se encarguen de la nueva seguridad dentro de los estadios:

1.200 policías tendrían que ser reemplazados por 1.200 personas de una empresa de seguridad y la logística que la atiende directamente el club, tendría que ser contratada con una empresa, previamente constituida, con 6 meses de anticipación. De seguir esto así, tenemos pensado suspender el campeonato, o jugarlo sin público”.