[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
gol.caracoltv.com
Miércoles, Abril 19, 2017 - 11:27

Este miércoles, el presidente de la máxima entidad del fútbol colombiano, Jorge Perdomo anunció que está en riesgo la continuidad del campeonato nacional, debido a la nueva medida que obligaría a los clubes de Colombia a contratar vigilancia privada para la garantizar la seguridad dentro de los estadios al momento de realizarse los partidos.

Debido al nuevo Código de Policía, apoyado por un decreto que está desarrollándose desde el Ministerio del Interior de Colombia, y que estaría a punto de firmarse, la fuerza policial no estaría autorizada para hacer presencia en los estadios, dejándole la responsabilidad absoluta a los equipos colombianos en el tema seguridad, con lo que no está de acuerdo Perdomo:

Sabemos que la presencia policial no se requiere en todos los partidos, pues de lo contrario se estaría utilizando mal ese recurso humano. Pero negar la presencia de fuerza pública en enfrentamientos de alto riesgo sería un suicidio. Lo más fundamental es la seguridad de las personas que asisten a los estadios. Nosotros no podemos permitir que personas particulares garanticen la seguridad del Estado”, aseguró el Presidente en declaraciones a El Tiempo y Bluradio.

Además el dirigente sostuvo: “Esta voz de alerta que estamos lanzando es oportuna porque una vez firmado el decreto tendríamos que demandarlo ante el contencioso administrativo y ellos se demorarían mucho tiempo”.

Finalmente, el representante de la Dimayor se refirió a la posibilidad de cancelar el torneo colombiano por no tener garantías ni tiempo para que los clubes planeen y se encarguen de la nueva seguridad dentro de los estadios:

1.200 policías tendrían que ser reemplazados por 1.200 personas de una empresa de seguridad y la logística que la atiende directamente el club, tendría que ser contratada con una empresa, previamente constituida, con 6 meses de anticipación. De seguir esto así, tenemos pensado suspender el campeonato, o jugarlo sin público”.

- Software por Activisual -