[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/07/2017 - 10:33
El conjunto verde muestra sus caras nuevas para este segundo semestre.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
gol.caracoltv.com
Miércoles, Abril 19, 2017 - 11:27

Este miércoles, el presidente de la máxima entidad del fútbol colombiano, Jorge Perdomo anunció que está en riesgo la continuidad del campeonato nacional, debido a la nueva medida que obligaría a los clubes de Colombia a contratar vigilancia privada para la garantizar la seguridad dentro de los estadios al momento de realizarse los partidos.

Debido al nuevo Código de Policía, apoyado por un decreto que está desarrollándose desde el Ministerio del Interior de Colombia, y que estaría a punto de firmarse, la fuerza policial no estaría autorizada para hacer presencia en los estadios, dejándole la responsabilidad absoluta a los equipos colombianos en el tema seguridad, con lo que no está de acuerdo Perdomo:

Sabemos que la presencia policial no se requiere en todos los partidos, pues de lo contrario se estaría utilizando mal ese recurso humano. Pero negar la presencia de fuerza pública en enfrentamientos de alto riesgo sería un suicidio. Lo más fundamental es la seguridad de las personas que asisten a los estadios. Nosotros no podemos permitir que personas particulares garanticen la seguridad del Estado”, aseguró el Presidente en declaraciones a El Tiempo y Bluradio.

Además el dirigente sostuvo: “Esta voz de alerta que estamos lanzando es oportuna porque una vez firmado el decreto tendríamos que demandarlo ante el contencioso administrativo y ellos se demorarían mucho tiempo”.

Finalmente, el representante de la Dimayor se refirió a la posibilidad de cancelar el torneo colombiano por no tener garantías ni tiempo para que los clubes planeen y se encarguen de la nueva seguridad dentro de los estadios:

1.200 policías tendrían que ser reemplazados por 1.200 personas de una empresa de seguridad y la logística que la atiende directamente el club, tendría que ser contratada con una empresa, previamente constituida, con 6 meses de anticipación. De seguir esto así, tenemos pensado suspender el campeonato, o jugarlo sin público”.

- Software por Activisual -