[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: http://zonacero.com
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 18:28

Junior de Barranquilla consiguió un importante triunfo como local ante un rival directo en el torneo, La Equidad Seguros, en el marco de la décimo primera jornada de la Liga Águila y gracias a un gran trabajo de Sebastián Hernández.

El centrocampista, quien se encargó de habilitar a Yonny González en el primer tanto para los tiburones, fue pieza fundamental en el cotejo y tras este se tomó algunos minutos para hablar ante los medios y dejar claro cuál es el objetivo del Junior para el resto del año.

“No creo que el profesor (Julio Comesaña) piense en no dar todo en la Copa Sudamericana. En lo personal yo quiero ganarla, eso le da prestigio a uno como jugador y al Junior. Quedamos por fuera de la Copa Águila y vamos por los dos torneos que quedan”, expresó el medio centro tras el triunfo 3-1 ante el Asegurador.

Con este nuevo lauro, el cual corta una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en todos los torneos, el conjunto barranquillero también aprovecha para escalar hasta la cuarta casilla de la clasificación.

- Software por Activisual -