[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: Internet
Martes, Agosto 15, 2017 - 07:54

Mientras se pone a punto para regresar a las canchas con Boca Juniors, Sebastián Pérez tuvo tiempo para hablar sobre momentos difícil que pasó durante su infancia entre Envigado y Medellín.

No evitó hablar del extinto líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, sobre quien dijo que “Ningún Robin Hood pone un avión en una bomba”, criticando así a quienes lo ven como un ídolo.

“No era fácil porque todo a su alrededor sembraba terror. A Pablo lo asesinaron en diciembre de ese año, yo tenía pocos meses de vida. Pero siempre hablé con mis padres, tíos y amigos más grandes sobre lo que pasaba. Era una época en la que nadie quería salir de las casas porque no sabías cuándo y en dónde podía explotar una bomba”, recordó Pérez en entrevista con ‘Clarín’.

Igualmente, el mediocampista de la Selección Colombia indicó que “la economía del país estaba muy mal y a esa generación no le era sencillo evitar caer entre la gente de Pablo”, recordando de esta manera los jóvenes que eran reclutados para ser sicarios.

“A los colombianos nos hablan del café y de Pablo a cada lugar que vamos. No es algo que nos genere orgullo. Marcó la historia de mi país y me duele”, finalizó Pérez.

- Software por Activisual -