[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Internet
Martes, Agosto 15, 2017 - 07:54

Mientras se pone a punto para regresar a las canchas con Boca Juniors, Sebastián Pérez tuvo tiempo para hablar sobre momentos difícil que pasó durante su infancia entre Envigado y Medellín.

No evitó hablar del extinto líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, sobre quien dijo que “Ningún Robin Hood pone un avión en una bomba”, criticando así a quienes lo ven como un ídolo.

“No era fácil porque todo a su alrededor sembraba terror. A Pablo lo asesinaron en diciembre de ese año, yo tenía pocos meses de vida. Pero siempre hablé con mis padres, tíos y amigos más grandes sobre lo que pasaba. Era una época en la que nadie quería salir de las casas porque no sabías cuándo y en dónde podía explotar una bomba”, recordó Pérez en entrevista con ‘Clarín’.

Igualmente, el mediocampista de la Selección Colombia indicó que “la economía del país estaba muy mal y a esa generación no le era sencillo evitar caer entre la gente de Pablo”, recordando de esta manera los jóvenes que eran reclutados para ser sicarios.

“A los colombianos nos hablan del café y de Pablo a cada lugar que vamos. No es algo que nos genere orgullo. Marcó la historia de mi país y me duele”, finalizó Pérez.

- Software por Activisual -