[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet
Martes, Agosto 15, 2017 - 07:54

Mientras se pone a punto para regresar a las canchas con Boca Juniors, Sebastián Pérez tuvo tiempo para hablar sobre momentos difícil que pasó durante su infancia entre Envigado y Medellín.

No evitó hablar del extinto líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, sobre quien dijo que “Ningún Robin Hood pone un avión en una bomba”, criticando así a quienes lo ven como un ídolo.

“No era fácil porque todo a su alrededor sembraba terror. A Pablo lo asesinaron en diciembre de ese año, yo tenía pocos meses de vida. Pero siempre hablé con mis padres, tíos y amigos más grandes sobre lo que pasaba. Era una época en la que nadie quería salir de las casas porque no sabías cuándo y en dónde podía explotar una bomba”, recordó Pérez en entrevista con ‘Clarín’.

Igualmente, el mediocampista de la Selección Colombia indicó que “la economía del país estaba muy mal y a esa generación no le era sencillo evitar caer entre la gente de Pablo”, recordando de esta manera los jóvenes que eran reclutados para ser sicarios.

“A los colombianos nos hablan del café y de Pablo a cada lugar que vamos. No es algo que nos genere orgullo. Marcó la historia de mi país y me duele”, finalizó Pérez.

- Software por Activisual -