[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...
15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: AC Milán
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:42

Si hay un jugador en el que José Pékerman ha encomendado su confianza tras la partida de Mario Alberto Yepes y Amaranto Perea de la zona defensiva es Cristian Zapata. Resistido por parte d ela prens ay la afición por su nivel, genera una mala noticia.

¡Ya suma más de dos meses sin jugar!, concretamente 67 días. De los ‘hoy convocados al mundial’ (porque no es definido), es el de menos ritmo, mientras que otros en su puesto como Davinson Sánchez, figura con el Tottenham, y Yerri Mina, que ya suma minutos con Barcelona, le ganan la pulsada en ese sentido.

Desde que llegó el técnico Genaro Gattuso, Zapata no ha tenido actividad. El banco de suplentes parece ser su condena cuando el tiempo de preparación de cara al Mundial, apremia. Su último partido como inicialista por Serie A fue el pasado 3 de diciembre en el empate a domicilio ante el Benevento, recién ascendido y colero del campeonato.

Más indignación generó que ese fuera el primer punto que consiguiera su rival de turno, y que Zapata, que ingresó en los últimos minutos, tuviera cierta complicidad en el gol al perder la marca. Cuatro días más tarde, por Europa League, actuó ante el Rijeka de Croacia, partido que acabó con derrota 2-0. De allí en más no se ha vuelto a ver al zaguero.

“Yo soy de los que no bajan los brazos. Estoy en un momento difícil, por lo que no estoy jugando, pero siempre estoy atento para aprovechar la oportunidad”, había manifestado el jugador a ‘Caracol Radio’ ras una entrevista en la que se le manifestaba la preocupación por el tema.

¿No hubiese sido mejor un regreso a Colombia para ser más visible al cuerpo técnico de Pékerman? Es la pregunta que muchos se hacen, y no se sabe si esa falta de minutos termine jugando para que el seleccionador nacional no lo lleve a la cita orbital, aun siendo su hombre de más experiencia en esa zona del campo. La convocatoria a los amistosos en marzo dictará sentencia, allí se espera verlo.

 

 

- Software por Activisual -