[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: FCF
Miércoles, Agosto 3, 2016 - 19:49

Luego del primer turno de la Selección Colombia Femenina, llega el momento del equipo masculino, orientado por Carlos ‘Piscis’ Restrepo, para su debut en los Jugos olímpicos Río 2016 este jueves en la Arena da Amazônia de Manaus desde las 5 pm (hora colombiana).

El rival será Suecia, a quien consideró como el rival más fuerte que enfrentará en la fase de grupos pese a la poca preparación que tiene. El equipo europeo, a juicio del seleccionador nacional, es un rival fuerte en lo físico, con buenos jugadores y gran colectividad.

“Lo más difícil de enfrentar a Suecia es la expectativa. Tenemos al frente un rival que, a pesar de que hemos observado lo último, es un rival que ha tenido poca preparación. Trataremos de equilibrar el juego con la posesión del balón. En las sesiones de entrenamiento hemos intensificado el trabajo para lo que queremos”, explicó el entrenador en rueda de prensa.

Todo el plan sigue siendo un sigilo: luego de días de trabajo en el estadio Ismael Benigno de Colina, lo único seguro es que el capitán del equipo será Teófilo Gutiérrez, que está próximo a llegar a Rosario Central de Argentina. Además, no será Harold Preciado el compañero del barranquillero en ataque, sino el recién llegado Miguel Ángel Borja.

De resto, sería el mismo equipo base que disputó los amistosos ante Argentina y Honduras, con Cristian Bonilla en el arco; cuarteto posterior con Helibelton Palacio, William Tesillo, Felipe Aguilar y Deiver Machado; Wilman Barrios, Sebastián Pérez, Andrés Felipe Roa y Dorlan Pabón en zona medular; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja la dupla de ataque.

- Software por Activisual -