[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: FCF
Miércoles, Agosto 3, 2016 - 19:49

Luego del primer turno de la Selección Colombia Femenina, llega el momento del equipo masculino, orientado por Carlos ‘Piscis’ Restrepo, para su debut en los Jugos olímpicos Río 2016 este jueves en la Arena da Amazônia de Manaus desde las 5 pm (hora colombiana).

El rival será Suecia, a quien consideró como el rival más fuerte que enfrentará en la fase de grupos pese a la poca preparación que tiene. El equipo europeo, a juicio del seleccionador nacional, es un rival fuerte en lo físico, con buenos jugadores y gran colectividad.

“Lo más difícil de enfrentar a Suecia es la expectativa. Tenemos al frente un rival que, a pesar de que hemos observado lo último, es un rival que ha tenido poca preparación. Trataremos de equilibrar el juego con la posesión del balón. En las sesiones de entrenamiento hemos intensificado el trabajo para lo que queremos”, explicó el entrenador en rueda de prensa.

Todo el plan sigue siendo un sigilo: luego de días de trabajo en el estadio Ismael Benigno de Colina, lo único seguro es que el capitán del equipo será Teófilo Gutiérrez, que está próximo a llegar a Rosario Central de Argentina. Además, no será Harold Preciado el compañero del barranquillero en ataque, sino el recién llegado Miguel Ángel Borja.

De resto, sería el mismo equipo base que disputó los amistosos ante Argentina y Honduras, con Cristian Bonilla en el arco; cuarteto posterior con Helibelton Palacio, William Tesillo, Felipe Aguilar y Deiver Machado; Wilman Barrios, Sebastián Pérez, Andrés Felipe Roa y Dorlan Pabón en zona medular; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja la dupla de ataque.

- Software por Activisual -