[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:43

Pasan los días, y sigue la incertidumbre por conocer el nombre del nuevo técnico de la Selección Colombia. Todo parece indicar que los caminos llevan a Brasil: en la tierra del pentacampeón del mundo estaría el nombre del que sería su nuevo adiestrador.

No… no es Dunga, hombre resistido por la prensa local y la colombiana. Por estas horas, el nombre de Luiz Felipe Scolari está de moda, más luego del título obtenido con el Palmeiras en el Brasileirao. De ahí a que su nombre, en este momento, según medios brasileños seduzca a los directivos de la Federación.

Tal es así que según como lo señaló Benjamin Back, periodista de Fox Sport Radio, la Selección hará una oferta “surreal” por quedarse con los servicios de ‘Felipao’ por los próximos cinco años, con un panorama que el mismo entrenador ya parece tener claro.

Añadió el comunicado que si bien Scolari está feliz y cómodo en el club, al que llegó tras el Mundial de Rusia 2018, y que "no tendría mucho interés en asumir cualquier otro reto", de ser cierta no descartaría la oferta de Colombia, y que “podría avanzar en los próximos días”.

Y no es para menos que Colombia piense en él: desde que llegó configuró uha campaña en la que, además de mantenerse invicto en Brasil, llegó a las semifinales de la copa Libertadores, donde cayó ante Boca Juniors, su ‘bestia negra’.

- Software por Activisual -