[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: @FCFSeleccionCol
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:33

Portugal se bajó del amistoso que ya tenía programado jugar ante la Selección Colombia. El equipo ‘Luso’ decidió declinar esa opción y en su lugar enfrentará a dos seleccionados de menor nivel: Letonia y Chipre.

Por tanto, la Federación Colombiana de Fútbol empezó la búsqueda de un nuevo rival para afrontar la fecha FIFA de junio, que además incluye el duelo contra España.

Camerún es la primera posibilidad que empezó a sonar para la escuadra de José Pékerman. Al respecto, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, afirmó: “Es importante jugar en Europa. Es el final de temporada y los jugadores saldrán a descansar, pero sería importante para el cuerpo técnico poder enfrentar, además de España, a otro rival como Camerún. Es un fútbol distinto. Terminaríamos un semestre con buena preparación”.

En consecuenca, ‘La Furia Roja’ se medirá al combinado nacional el 7 de junio y queda en lista de espera el segundo rival, cuya fecha tentativa para realizarse el juego es 13 de junio.

 

- Software por Activisual -