[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: @FCFSeleccionCol
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:33

Portugal se bajó del amistoso que ya tenía programado jugar ante la Selección Colombia. El equipo ‘Luso’ decidió declinar esa opción y en su lugar enfrentará a dos seleccionados de menor nivel: Letonia y Chipre.

Por tanto, la Federación Colombiana de Fútbol empezó la búsqueda de un nuevo rival para afrontar la fecha FIFA de junio, que además incluye el duelo contra España.

Camerún es la primera posibilidad que empezó a sonar para la escuadra de José Pékerman. Al respecto, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, afirmó: “Es importante jugar en Europa. Es el final de temporada y los jugadores saldrán a descansar, pero sería importante para el cuerpo técnico poder enfrentar, además de España, a otro rival como Camerún. Es un fútbol distinto. Terminaríamos un semestre con buena preparación”.

En consecuenca, ‘La Furia Roja’ se medirá al combinado nacional el 7 de junio y queda en lista de espera el segundo rival, cuya fecha tentativa para realizarse el juego es 13 de junio.

 

- Software por Activisual -