[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: José Cuadrado (página oficial)
Martes, Febrero 13, 2018 - 10:02

Ante la lesión de Camilo Vargas en su momento, la Selección Colombia buscaba opciones para suplir su posición en caso de emergencia. En la más reciente gira por Asia, el equipo mostró dos cartas, y fueron Leandro Castellanos de Santa Fe, y José Fernando Cuadrado de Once Caldas.

Con Vargas ya recuperado, y la más reciente lesión de Cristian Bonilla, otro de sus competidores, todo hace pensar que será el arquero suplente para el mundial Rusia 2018, y se busca, ahora, el puesto para el tercer portero de la ‘Tricolor’, y todo apunta a que estará entre ellos dos. El cancerbero ‘Cardenal’ viene de recuperarse de una lesión, y apenas está retomando ritmo.

Mientras que el del ‘Blanco blanco’ ha sido figura en las dos últimas victorias de su escuadra en Liga, lo que lo deja con cierta ventaja en cuanto a su competidor. No contaba, en un principio, para el técnico José Pékerman, que desde ahora lo ve con otros ojos, pensando en la cita orbital.

Basta repasar su juego ante Bucaramanga: atajó penal y fue decisivo en varias jugadas para permitirle a su equipo remontar. Desde ya, y sin haber muchas más opciones que puedan perfilarse en el rentado nacional, sería el abanderado para ocupar dicho puesto. Estos meses en liga serán decisivos para consolidarlo.

- Software por Activisual -