[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter / @mundodeportivo
Miércoles, Julio 4, 2018 - 15:56

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, no piensa cambiar el sistema de juego de su equipo a pesar de reconocer que Brasil parte como favorito en el duelo de ambos de cuartos de final y eso propicia un escenario diferente en el partido.

"No podemos cambiar lo que somos y somos un equipo atacante", dijo el preparador belga. "Brasil y nosotros estamos diseñados para marcar goles y buscar la victoria. Brasil buscará el balón. Pero la clave será lo que haga cada uno con la pelota", añadió Roberto Martínez.

"Brasil es uno de los equipos favoritos al título y eso nos sitúa en un escenario y un papel muy distinto", dijo el preparador español. "El partido supone un sueño para los jugadores. Los jugadores nacen para este tipo de encuentros. Queremos seguir adelante", añadió.

El seleccionador de Bélgica considera que ante equipos como Brasil "hay que atacar y defender con los once jugadores. No hay que centrarse solo en el sistema. Se trata de saber entender qué hacer con la pelota cuando la tengas".

Bélgica está en cuartos de final de un Mundial por segunda edición consecutiva. Si supera a Brasil estará en las semifinales por primera vez desde México 1986, el único precedente y el mayor logro conseguido en su historia en un Campeonato del Mundo.EFE

- Software por Activisual -