[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @mundodeportivo
Miércoles, Julio 4, 2018 - 15:56

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, no piensa cambiar el sistema de juego de su equipo a pesar de reconocer que Brasil parte como favorito en el duelo de ambos de cuartos de final y eso propicia un escenario diferente en el partido.

"No podemos cambiar lo que somos y somos un equipo atacante", dijo el preparador belga. "Brasil y nosotros estamos diseñados para marcar goles y buscar la victoria. Brasil buscará el balón. Pero la clave será lo que haga cada uno con la pelota", añadió Roberto Martínez.

"Brasil es uno de los equipos favoritos al título y eso nos sitúa en un escenario y un papel muy distinto", dijo el preparador español. "El partido supone un sueño para los jugadores. Los jugadores nacen para este tipo de encuentros. Queremos seguir adelante", añadió.

El seleccionador de Bélgica considera que ante equipos como Brasil "hay que atacar y defender con los once jugadores. No hay que centrarse solo en el sistema. Se trata de saber entender qué hacer con la pelota cuando la tengas".

Bélgica está en cuartos de final de un Mundial por segunda edición consecutiva. Si supera a Brasil estará en las semifinales por primera vez desde México 1986, el único precedente y el mayor logro conseguido en su historia en un Campeonato del Mundo.EFE

- Software por Activisual -