[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @AmericadeCali
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:38

¿Qué ha pasado con Neto Volpi? El portero que llegó en esta última ventana de pases al América de Cali de la mano de Pedro Santos y que rápidamente se fue ganando tanto el puesto como el cariño de los fanáticos Escarlatas hoy por hoy es suplente y sin aparentes muestras de volver al once inicial.

Volpi, quien no ha vuelto a atajar en un partido del América desde la llegada de Fernando ‘Pecoso’ Castro, suma ya cinco partidos consecutivos sin hacer presencia en el once inicial, situación que parece estar promovida por lo que fue su última presentación ante Millonarios en el Pascual Guerrero y que acabó con triunfo para el embajador 2-0.

Después de ese partido, en el cual se dio uno de los tantos más rápidos en la historia de la Liga Águila, el golero que había mostrado grandes dotes de atajador y muy buen juego de pies e incluso había relegado al capitán del equipo al banquillo perdió fuerza y terreno.

Solo el tiempo dirá si Volpi regresara al once inicial del Escarlata, pero de momento solo queda el hecho que en los seis partidos en los que participó recibió un total de cinco tantos y consiguió dejar en cero su valla en tres de ellos.

- Software por Activisual -