[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @RomarioQR
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 17:56

El nombre de Luis Fernando Suárez es muy sonado en estos días pues tras su gran inicio de temporada con La Equidad Seguros en la Liga Águila se le ha vinculado con selecciones como la de Colombia y la de Costa Rica.

Y aunque no ha habido acercamiento concentro entre ninguna de las federaciones y el entrenador, todo parece indicar que, al menos, desde Costa Rica sí hay un interés serio en contar con los servicios del estratega asegurador.

En ese orden de ideas y tras la derrota de este sábado ante Junior en Barranquilla, Suárez hizo referencia al tema en la rueda de prensa y aclaró que no es el momento para hablar de la Selección o de ninguna otra oferta. ¿Será cierto?

“Mi mentalidad está en La Equidad. No es el momento para hablar de la situación con la Selección Colombia. Me perdona, pero no me puedo estar distrayendo”, aseguró el estratega.

- Software por Activisual -