[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Marzo 10, 2019 - 16:44

Minutos después de que Millonarios le hubiera empatado a Atlético Nacional en El Campín por la fecha 9 de la Liga Águila, se produjo una polémica acción que involucró al arquero de Atlético Nacional.

Roberto Ovelar, delantero del azul, fue a disputar un balón con José Fernando Cuadrado y en el choque de hombros tumbó al suelo al golero, momento en el cual Cuadrado reaccionó de la peor manera contra el paraguayo.

A pesar de que el juez Luis Sánchez había sancionado falta, el exguardavalla del Once Caldas le lanzó un ‘guayazo’ a Ovelar que debió ser sancionado con la expulsión directa. Incluso, José Fernando ya tenía tarjeta amarilla.

El claro 'guayazo' de Cuadrado contra Ovelar.  

Debido al golpe de Cuadrado, el delantero embajador encaró al arquero y cruzaron insultos y miradas. Al final, Sánchez no sancionó a ninguno de los dos.

El clásico colombiano entre verdes y azules terminó 1-1. Para el local anotó, justamente, ‘El Búfalo’ Ovelar y para el visitante Vladimir Hernández, que además estuvo a punto de ser expulsado tras propinarle un fuerte codazo al lateral derecho Jair Palacios.

La acción de Vladimir Hernández contra Jair Palacios.

- Software por Activisual -