[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
17/11/2018 - 12:24
Fernando el 'Pecoso' Castro actual técnico del América de Cali confirmó la noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
17/11/2018 - 07:28
Según reporta la prensa antioqueña, el Rey de Copas tendría presente al futbolista, con gran presente otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: infobae.com
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 12:22

El central de la selección española Sergio Ramos reivindicó la figura de Luka Modric como candidato a ganar el premio ‘The Best’ de la FIFA y aseguró que otros tengan un respaldo mayor el croata merece la distinción.

Modric es uno de los tres candidatos, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah a ganar el ‘The Best’ a mejor jugador de la FIFA el próximo 24 de septiembre en Londres.

“Ya se verá (el ganador). Es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack. Es de los pocos que (si lo gana) me alegraría como si me lo diesen a mí. Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece ese galardón”, aseguró en la zona mixta de Wembley.

Ramos fue cuestionado por el que fuera su compañero, ya retirado de la Selección Gerard Piqué.

“Piqué ha sido un grandísimo central. Ha dado mucho a su club a la selección y es un jugador que marca la diferencia. Pero hay que mirar al futuro y no al pasado. Estamos agradecidos de lo que hizo, pero hay gente que puede suplirle. Hoy Nacho lo ha hecho muy bien. Nadie es imprescindible, pero es cierto que Piqué ha hecho un trabajo espléndido”, señaló. EFE

- Software por Activisual -