[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Qhubo.com
18/10/2017 - 15:19
'La Mechita' trata de olvidar los rumores sobre Jaguares, y se centra en el partido aplazado de este jueves contra el equipo felino.
Foto: Goal.com
18/10/2017 - 10:25
Horas antes del partido por Champions League ante el Celtic de Escocia, el colombiano y el chileno compartieron escuchando música en el bus y en el...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Lunes, Noviembre 30, 2015 - 12:21

El inicio de los playoffs de la Liga Colombiana dejó una postal que, sin duda alguna, desató la polémica por lo sucedido. El escenario: el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, y la ocasión, el duelo entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín.

A falta de 15 minutos, más o menos, para finalizar el juego, el juez Andrés Rojas decretó un penal, ciertamente, inexistente de Felipe Banguero sobre John ‘Goma’ Hernández que encendió la polémica. Las cámaras enfocaban al portero guatemalteco Ricardo Jerez, que se negaba a atajar el cobro.

Luego, el protagonista fue el volante caquezano Daniel Torres. El capitán del DIM envió su cobro al centro, a todo el cuerpo de Jerez, y de inmediato, todo tipo de comentarios y suspicacias se desataron, la principal: ¿Hubo ‘FairPlay’ de parte del jugador?.

Horas después del hecho, el propio jugador, en su cuenta de Twitter, dejó la brecha abierta, añadiendo que si hubo alguna clase de juego limpio en la acción, llego ‘de gracia divina’. Cierto es, que Torres hoy está en el ‘ojo del huracán’.

“No puedo vanagloriarme con algo que no hice, si hubo alguna clase de FairPlay fue de Dios. La justicia viene de él”, fue la respuesta del jugador a través de su cuenta de Twitter, y que le ha valido toda clase de comentarios, tanto positivos como negativos.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No puedo vanagloriarme con algo que no hice, si hubo alguna clase de FairPlay fue de Dios. <a href="https://twitter.com/hashtag/LaJusticiaVieneDeDios?src=hash">#LaJusticiaVieneDeDios</a> <a href="https://t.co/7ft92JFMnZ">pic.twitter.com/7ft92JFMnZ</a></p>&mdash; Daniel Torres (@danitorresrojas) <a href="https://twitter.com/danitorresrojas/status/671324209407262721">noviembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -