[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Getty Images
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:38

Van por Falcao. Desde el club ya se lo hicieron saber a su representante, Jorge Mendes, incluso con la oferta de ceder a André Silva para facilitar las negociaciones. Es algo que se está analizando pero que a primera vista, está lejano. La consulta que ya se hizo con el entorno del jugador no ha sido positiva para esta idea.

Falcao pretende tener un par de años más de competencia al más alto nivel, incluso jugando competencias internacionales. Hoy en día AC Milan le podría ofrecer la Europa League, aunque en una fase de repechaje. No es algo seguro y por eso Radamel no está seguro de esa opción.

A su vez, AC  Milan también debería apuntarle a otro tipo de refuerzos. Por eso ya tiene un Plan B y ese apunta también a la Selección Colombia. La opción de Luis Fernando Muriel empezó a tocarse. Se trata de un delantero con amplio conocimiento de la Serie A por sus pasos por Lecce, Udinese y Sampdoria. Ahora está en Sevilla FC pero se puede negociar por ´l.

Ese sería un Plan B. Si lo de Falcao se dificulta, tal cual está pasando, tocarán la puerta de Luis Fernando Muriel. Es otro atacante que interesa y está en el radar. Así empiezan a decirlo en la prensa italiana.

- Software por Activisual -