[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Marzo 13, 2018 - 21:35

Ernesto ‘Tecla’ Farías, jugador que se ganó la simpatía y el cariño de los aficionados de América de Cali está más lejos que cerca del club 'escartala'. Hace unos días se rumoró sobre la posible vuelta de Farías, de 37 años, quien se desvinculó del conjunto vallecaucano, a mediados del año anterior.

Sobre dicha posibilidad, el presidente del América, expresó su posición. “Al ‘Tecla’, la hinchada lo quiere y lo pide. Es un jugador que dio hasta la última gota de sudor en la cancha, pero es difícil que vuelva, porque no vamos a contratar más jugadores. Además, lleva cerca de 15 meses inactivo. Tenemos gratos recuerdos de ‘El Tecla’, pero ‘el Polilla’ no nos ha pedido más jugadores, él considera que ya estamos bien”.

La intención del ‘Polilla’, de irse si el equipo no reacciona: “Nos dolió mucho la derrota frente a Defensa y Justicia, y más que eso, fue la forma en la que perdimos. Jugamos muy mal, pero el técnico no es el que sale a la cancha, son los jugadores que tiene que mostrar las ganas de triunfar. Hemos vivido momentos más difíciles. La ventaja en la A es que se ganan tres partidos y se ubican en la punta”, indica AsColombia.

El Tecla’ logró destacadas actuaciones donde marcó importantes anotaciones, además fue el máximo anotador de la temporada 2016 y piza fundamental en el es esquema táctico del club para el regreso del América a Primera División.

- Software por Activisual -