[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter / @elpaiscali
Martes, Septiembre 25, 2018 - 18:38

Augsburgo puso fin al arranque triunfal del Bayern Múnich en la Bundesliga al sacar el martes un empate 1-1 como visitante gracias al gol postrero de Felix Goetze.

Fue un final mortificante en la Allianz Arena en una noche descafeinada y de silencio en las tribunas debido a las protestas de los aficionados.

Goetze, el hermano de Mario Goetze (ex volante del Bayern), empujó con el pecho el balón a los 86 minutos, luego que los anfitriones se enredaron para lidiar con un tiro de esquina.

El empate dio al traste con la racha de cuatro victorias del Bayern en el inicio de la Bundesliga y de siete en todas las competiciones desde que Niko Kovac asumió como técnico.

Kovac se quedó con las ganas de empatar el récord de ocho victorias de Carlo Ancelotti al iniciar su trayectoria como entrenador del Bayern, pero el club bávaro no pudo preservar la ventaja que obtuvo a los 48 minutos con el gol de Arjen Robben.

Los hinchas se mantuvieron callados durante los primeros 20 minutos en protesta a los horarios de los partidos y el incremento de los precios de las entradas. AP

- Software por Activisual -