[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/03/2019 - 15:05
Juan Fernando Quintero sonaba para llegar a un importante equipo de Europa antes de su lesión.
Foto: HSB Noticias / Internet
26/03/2019 - 08:36
El mismo jugador dio a conocer la novedad a través de sus redes sociales, donde explicó las razones de su salida y se despidió de la hinchada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @josejuangel1
Viernes, Agosto 31, 2018 - 12:10

José Mourinho es uno de los personajes más polémicos y soberbios del fútbol mundial, y este viernes lo volvió a demostrar en la rueda de prensa previa al compromiso por la cuarta fecha de la Premier League ante el Burnley.

"Soy el técnico de uno de los mejores equipos del mundo, pero también soy uno de los mejores técnicos del mundo", comentó el entrenador del Manchester United, quien agregó que él considera haber tenido una buena temporada pasada a pesar de lo que digan muchos: “Analizo mi actuación y para mi es más importante lo que pienso que lo que piensan (ustedes)”.

"Somos el último equipo en Inglaterra en ganar una copa europea. He ganado ocho títulos de liga. Soy el único entrenador en el mundo que ganó en Italia, España e Inglaterra, pero incluso después de ganar ocho títulos, títulos no pequeños o en países pequeños, creo que mi segunda posición la temporada pasada es uno de mis mayores logros en el fútbol", concluyó el entrenador lusitano.

- Software por Activisual -