[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @josejuangel1
Viernes, Agosto 31, 2018 - 12:10

José Mourinho es uno de los personajes más polémicos y soberbios del fútbol mundial, y este viernes lo volvió a demostrar en la rueda de prensa previa al compromiso por la cuarta fecha de la Premier League ante el Burnley.

"Soy el técnico de uno de los mejores equipos del mundo, pero también soy uno de los mejores técnicos del mundo", comentó el entrenador del Manchester United, quien agregó que él considera haber tenido una buena temporada pasada a pesar de lo que digan muchos: “Analizo mi actuación y para mi es más importante lo que pienso que lo que piensan (ustedes)”.

"Somos el último equipo en Inglaterra en ganar una copa europea. He ganado ocho títulos de liga. Soy el único entrenador en el mundo que ganó en Italia, España e Inglaterra, pero incluso después de ganar ocho títulos, títulos no pequeños o en países pequeños, creo que mi segunda posición la temporada pasada es uno de mis mayores logros en el fútbol", concluyó el entrenador lusitano.

- Software por Activisual -