[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: HSB Noticias /Publimetro
22/10/2018 - 15:09
El estratega del conjunto escarlata se robó el show tras sus declaraciones luego de la victoria ante el Rionegro Águilas por la fecha 16 del...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: AFP
Viernes, Octubre 6, 2017 - 08:54

La derrota del pasado jueves 2-1 ante Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, deja muy mal parada a la Selección Colombia de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018: de tener el tiquete asegurado, el equipo de José Pékerman pasó a tener pie y medio afuera en la cita orbital.

Y se dice así por tres sencillas razones: porque el actual nivel del combinado patrio no convence, porque al frente el martes en Lima estará una Perú motivada, que no pierde hace varias jornadas, y que viene en su mejor estado de forma tras igualar con Argentina en La Bombonera, y con hambre de llegar a un mundial tras 36 años de ausencia.

Finalmente, el fixture, como se diseñó, no favorece mucho, teniendo en cuenta las estadísticas, las cuentas del combinado nacional para ir a la cita orbital. Literalmente, solo un milagro nos salvará: o que la ‘Tricolor’ levante ostensiblemente si nivel en Lima, o que se den resultados para entrar.

A continuación, HSBnoticias.com le detalla las cuentas que necesita Colombia para ir a Rusia 2018:

Ganando…

Un triunfo en Lima acabará con el sufrimiento. Incluso, si se da ese resultado, y Chile no le gana a Brasil en calidad de visitante, el equipo clasificará tercero al mundial.

Empatando…

Ahí es donde se empieza a complicar el panorama: un empate le clasificaría directo al mundial si Chile pierde en Brasil, y Argentina no gana en Quieto ante Ecuador. Además, requeriría, con este resultado, que Paraguay no le gane a Venezuela, o no lo haga por más de seis goles de diferencia.

Irá a repechaje si Chile empata en Brasil, Argentina gana en Quito, y necesita, exactamente, la misma fórmula con Paraguay.

¿Y perdiendo se puede clasificar?

Por irónico que suene, si es posible, pero necesita que la derrota ante Perú no sea abultada, y que Brasil golee a Chile para superarles por gol diferencia. Además, requiere de que Argentina no gane en Quito y que Paraguay empate o pierda ante Venezuela en Asunción. La victoria de dos de ellos, luego de una caída ante los 'Incas', nos dejará liquidados. Ira a Repechaje si uno más de ellos suma victoria. en este panorama, requiere la derrota de los otros dos.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -