[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: FCF
Lunes, Marzo 20, 2017 - 11:05

Con la llegada de Yerry Mina y Miguel Borja este lunes a Barranquilla, el total de concentrados en la selección Colombia son 19, y a la espera de los siete que faltan, se iniciarán trabajos de preparación con la intensión de conseguir los seis puntos ante Bolivia y Ecuador en los partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En el hotel donde habitualmente se concentra la Tricolor, el Hilton Garden Inn, ya se encuentran: Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, David González, Stefan Medina, Matheus Uribe, Farid Díaz, Luis Quiñones, Óscar Murillo, David Ospina, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias,  Cristian Zapata, Edwin Cardona, Abel Aguilar, Camilo Vargas, Miguel Borja y Yerry Mina.

Uno de los que entregó declaraciones a la prensa, tras su arribo a la arenosa, fue Óscar Murillo procedente del Pachuca de México: “Estamos muy motivados por volver a unirnos para trabajar por dos triunfos para la Selección. Es bueno que todos llegamos en un buen momento; por ejemplo, en mi puesto hay una buena competencia, con excelentes centrales. Juegue quien juegue lo hará de la mejor manera”.

Varios jugadores llegan de sus clubes tras conseguir victorias importantes como Macnelly, Uribe y Farid, quienes ganaron el clásico paisa ante el DIM, lo propio hicieron Abel Aguilar y Camilo Torres con el Cali frente al América. Mientras que en Brasil, Borja y Mina lograron el triunfo contra Santos, actuando con Palmeiras.

Este lunes los hombres de la selección cafetera realizarán ejercicios de recuperación en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, y después de una sesión de entrenamientos en horas de la tarde harán declaraciones a los medios. Se espera que el resto de jugadores lleguen en horas de la noche.