[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: AFP
Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:09

A escasas horas de su debut mundialista ante Portugal, se desató una crisis en una de las Selecciones favoritas a ganar el Mundial: España. Su técnico, Julien Lopetegui, fue destituido de su cargo, esto tras anunciarse su vinculación al Real Madrid, una vez finalice la cita orbital en Rusia.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, confirmó a Fernando Hierro, hasta hoy director deportivo de la entidad, como el sucesor de Lopetegui en el banquillo. Mo ha iniciado el Mundial, y ya se desatan grandes escándalos.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. Lo que consiga la Selección tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado", señaló el directivo, quien además añadió sentirse molesto con la forma de proceder del entrenador, y el mismo club español.

“Hay una forma de actuar que hay que cumplir. La Federación no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes de la emisión de un comunicado. Nos hemos visto obligados a actuar", añadió.

El directivo señaló que no se siente traicionado por el entrenador, y que fue una decisión difícil prescindir de sus servicios. Adujo que ajeno a que la Federación haya destituido su entrenador horas antes del debut mundialista, confía en que el equipo llegará muy lejos.

"No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otra cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la Federación.  Nos quedamos en una situación muy complicada, pero los jugadores y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar a la Selección a lo más lejos", concluyó.

En horas de la tarde de este miércoles en Rusia, el nuevo entrenador español, junto al directico de la Federación, comparecerán ante los medios de comunicación, esto luego del primer entrenamiento que tenga Hierro como técnico en propiedad de la ‘Roja’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">OFICIAL | Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional durante el Campeonato del Mundo de Rusia. <a href="https://t.co/JEjH39loc7">https://t.co/JEjH39loc7</a></p>&mdash; RFEF (@rfef) <a href="https://twitter.com/rfef/status/1006870810668257281?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -