[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter / @partidazocope
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 14:27

El Real Madrid dio a conocer este miércoles, mediante un comunicado de prensa, el acuerdo que tiene con el Chelsea de la Premier League inglesa para hacerse con los servicios del portero belga Thibaut Courtois.

El guardameta, quien había expresado su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid o al menos de regresar a la capital española donde residen sus hijos, fue anunciado como nuevo jugador merengue para las próximas seis temporadas y será presentado este jueves una vez superé los exámenes médicos de rigor.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
 
Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

- Software por Activisual -