[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Alejanvalverde
17/09/2017 - 17:33
La llegada al equipo del español Mikel Landa ha desatado una serie de intrigas no favorables al pedalista colombiano, pero algunos dirigentes lo...
Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: As Colombia
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:40

Steven Lucumí, uno de los jugadores con mayor proyección del América de Cali, tiene su futuro lejos del conjunto ‘Escarlata’ y cerca del continente europeo.

Lucumí fue baluarte en el ascenso del cuadro americano y actualmente es una de las figuras (a pesar de su juventud) de su equipo en la Liga Águila.

Por ende, el vallecaucano tomará rumbo a Europa para la temporada 2017/18 buscando crecer como jugador.

En las últimas horas, surgió una versión desde Portugal que indicaba que el juvenil sería comprado por Benfica y este a su vez lo cedería a Millonarios, gracias al convenio que mantienen ambos clubes.

No obstante, una fuente le dijo a este portal que ello no es real, y si bien es cierto Lucumí se irá del América, no será para recalar en Millonarios, aunque no se descarta que sí lo adquiera Benfica dado el interés que ha mostrado por el jugador. Igualmente se conoció, extraoficialmente, que Sporting de Lisboa estaría detrás del caleño.

De España también habrían preguntado por el jugador y hacia un club de ese país estarían encaminadas las negociaciones.

En consecuencia, Lucumí se marchará de América, pero el nombre del club en donde jugará sólo se conocerá hasta cuando termine la participación de los ‘Diablos Rojos’ en el campeonato colombiano.

 

- Software por Activisual -