[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Santieche22
21/11/2017 - 16:43
El cuadro antioqueño tuvo una horrible temporada y al parecer, las cosas 'no pintan bien' para el futuro inmediato.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
21/11/2017 - 11:10
Juan Fernando Mejía, presidente del club azucarero, estuvo en Argentina conversando con algunos candidatos.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: As Colombia
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:40

Steven Lucumí, uno de los jugadores con mayor proyección del América de Cali, tiene su futuro lejos del conjunto ‘Escarlata’ y cerca del continente europeo.

Lucumí fue baluarte en el ascenso del cuadro americano y actualmente es una de las figuras (a pesar de su juventud) de su equipo en la Liga Águila.

Por ende, el vallecaucano tomará rumbo a Europa para la temporada 2017/18 buscando crecer como jugador.

En las últimas horas, surgió una versión desde Portugal que indicaba que el juvenil sería comprado por Benfica y este a su vez lo cedería a Millonarios, gracias al convenio que mantienen ambos clubes.

No obstante, una fuente le dijo a este portal que ello no es real, y si bien es cierto Lucumí se irá del América, no será para recalar en Millonarios, aunque no se descarta que sí lo adquiera Benfica dado el interés que ha mostrado por el jugador. Igualmente se conoció, extraoficialmente, que Sporting de Lisboa estaría detrás del caleño.

De España también habrían preguntado por el jugador y hacia un club de ese país estarían encaminadas las negociaciones.

En consecuencia, Lucumí se marchará de América, pero el nombre del club en donde jugará sólo se conocerá hasta cuando termine la participación de los ‘Diablos Rojos’ en el campeonato colombiano.

 

- Software por Activisual -