[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Diario As
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:14

El portero y uno de los referentes de la Selección Colombia, David Ospina, dio su visión del partido amistoso ante Argentina, segundo del elenco nacional en la fecha FIFA de septiembre y que acabo con un empate a 0 goles en el MetLife Stadium de New Jersey.

"En algunos momentos sufrimos pero eso hace parte del fútbol. Venimos con un recambio, con jugadores jóvenes que quieren aportar cosas importantes con el objetivo de Qatar. Esperamos que aprovechen esta convocatoria". Declaró el golero.

Ospina también hizo mención a la dificultad que representó jugar con una defensa poco habitual, "No es fácil llegar, estar unos días y acomodarse a un sistema, pero creo que estos muchachos tienen experiencia y quieren aportar cosas bonitas a la Selección".

Finalmente el guardavalla del Napoli italiano resaltó la buena actuación que tuvo su contraparte argentina, Franco Armani: "En el segundo tiempo tuvimos ocasiones. Franco estuvo muy bien. Quiero felicitarlo por todo lo que viene realizando. Tenemos una gran amistad y estoy contento de que todo le esté saliendo de buena manera".

- Software por Activisual -