[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @naciondeportes_
Domingo, Agosto 12, 2018 - 17:21

La temporada española dio inicio oficialmente en Marruecos luego que el FC Barcelona se coronara campeón de la Supercopa ante el Sevilla de Luis Muriel por un marcador de 2-1.

Los ‘azulgranas’, quienes fueron los ganadores tanto de La Liga como de la Copa del Rey, comenzaron perdiendo el partido tras una buena acción del atacante de la Selección Colombia que acabó en el gol de Pablo Sarabia a los 9 minutos.

No obstante, el cuadro blaugrana supo revertir la situación y antes del cierre del primer tiempo consiguió el empate por intermedio de Gerard Piqué.

Ya en la segunda parte y con un Sevilla mermado físicamente, los hombres de Ernesto Valverde lograron poner el marcador a su favor tras un bombazo potente de derecha que lanzó el francés Ousmane Dembélé y que dejó sin oportunidades a Tomás Vaclik.

Sevilla, que lo buscó en el final, tuvo una oportunidad de enviar el compromiso al alargue mediante un tiro penal, sin embargo, Marc-André ter Stegen atajó el disparo de Wissam Ben Yedder, lo cual certificó el triunfo catalán.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ssb-o9rNRKg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -