[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Pagaría una suscripción de TV para ver los partidos de los equipos grandes del fútbol colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Sábado, Julio 29, 2017 - 12:19

Mónaco enfrenta este sábado (2:00 p.m. - hora de Colombia) al París Saint Germain por el título de la Supercopa de Francia. Allí se enfrentan los campeones de la Liga y de la Copa de Francia.

Encabezando el equipo monegasco estará Falcao García, quien fue artífice del título liguero de la temporada pasada y en ésta espera ser de nuevo el gran referente.

El conjunto del ‘Principado’ perdió a varios referentes como Bernardo Silva, Tiémoué Bakayoko, Valére Germain, Benjamin Mandy y Abdou Diallo, sin embargo, espera demostrar que tiene con qué pelear más títulos.

Al Mónaco llegaron como refuerzos Youri Tielemans, Jordy Gaspar, Diego Benaglio, Shouhilo Meité, Jordi Mboula y Terence Kongolo.

Entre tanto, sigue sin definirse el futuro del juvenil Kylian Mbappé. A principios de semana se habló de un traspaso al Real Madrid por 180 millones de euros, aunque la directiva monegasca desmintió tal información y afirmó que no se ha cerrado el traspaso.

Sobre este encuentro, ‘El Tigre’ expresó: "Esta final es a un solo juego, la preparación es diferente y nos mentalizamos para esto. Es una final que nos da un título, Mónaco está capacitado mentalmente para hacer un buen juego; espero ayudar al equipo".

Finalmente, Mónaco fue campeón de la Liga 1 tras cosechar 95 puntos, producto de 30 victorias, cinco empates y tres derrotas. Enfrentará al PSG que se quedó con la Copa de la Liga luego de vencer en la final, justamente a los monegascos, con un marcador de 4-1.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/D%C3%ADaMundialDelTigre?src=hash">#DíaMundialDelTigre</a> <a href="https://twitter.com/FALCAO">@falcao</a> ? <a href="https://t.co/CXGfxewL9u">pic.twitter.com/CXGfxewL9u</a></p>&mdash; AS Monaco ES ??? (@AS_Monaco_ES) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/891340318120984576">29 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -