[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 09:45
Atlético Nacional, con un partido menos, sigue intocable en la parte alta de la tabla; es escoltado por Independiente Medellín.
Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Noviembre 8, 2016 - 07:55

Millonarios goleó 3-0 al Atlético Huila en Neiva  y se metió entre los ocho mejores, desplazando a Patriotas Boyacá. El triunfo azul eliminó a Rionegro Águilas y dejó contra las cuerdas al Junior.

Los ‘Embajadores’ completaron 30 puntos, mientras que los antioqueños se quedaron con 26, lo cual hará imposible que clasifiquen así ganen en la última jornada. En tanto, los ‘Tiburones’ cuentan con 24 puntos y dos partidos menos, sin embargo, su diferencia de gol es un aspecto en contra.

El conjunto barranquillero tiene -3 mientras que, por ejemplo, Millonarios tiene +3 y el séptimo que es Independiente Santa Fe cuenta con +6. Lo cual concluye que si Junior quiere clasificar debe ganarle a Nacional y La Equidad por una importante diferencia de gol; en promedio, debería ganar cada partido con un marcador de 3-0.

Detrás el cuadro ‘Albiazul’, en la tabla de posiciones, están Patriotas y Envigado, ambos con 29 puntos. En la última jornada tendrán, sobre el papel, partidos accesibles por lo que los cuatro equipos que cuentan con 30 puntos (Tolima, Alianza Petrolera, Santa Fe y Millonarios) deberán ganar para depender de sí mismos.

Sólo dos equipos tienen tiquete seguro en los cuartos de final,  y son los clubes paisas, Independiente Medellín y Atlético Nacional, que suman 33 unidades cada uno.

La fecha decisiva de la Liga se jugará después de la Fecha FIFA y los partidos de la Selección Colombia.

Tabla de posiciones