[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Pagaría una suscripción de TV para ver los partidos de los equipos grandes del fútbol colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: elespectador.com
Miércoles, Julio 19, 2017 - 07:37

Al tiempo que se informó de la posible continuidad de Juan Fernando Quintero, también se dio a conocer en Independiente Medellín la inminente salida de Cristian Marrugo.

El capitán y símbolo del DIM recibió una tentadora oferta del fútbol mexicano y que difícilmente podrá ser rechazada, según lo señaló Juan José Peláez, técnico del ‘Poderoso’.

“Él quiere porque le ofrecen una muy buena posibilidad económica, un contrato a tres años. ¿Cómo va a bloquear uno eso? Al final el jugador es el que decide. Ellos son seres humanos, no son mercancías”, explicó Peláez.

El estratega del rojo antioqueño da por hecha la salida de Marrugo y por ello no perdió la posibilidad para destacar su legado en el club. “Es baluarte y símbolo del Medellín porque es el corazón, es el transpirar que tiene este equipo”.

La partida de Marrugo a la Liga MX podría confirmarse en las próximas horas. Igualmente hay expectativa sobre si se quedará o no ‘JuanFer’ Quintero.

- Software por Activisual -