[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Nelson Rios
Martes, Agosto 8, 2017 - 07:18

Después del duro compromiso entre Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá que terminó 0-0, el entrenador del cuadro azucarero, Héctor Cardenas manifestó que el equipo está para grandes cosas ya que cuenta con jugadores formados en las divisiones inferiores, y que se ha llenado de orgullo de ellos a pesar de que los resultados no los hayan acompañado en las primeras jornadas del campeonato liguero.

Impresiones

Manifestó que la visión del equipo ha sido muy diferente a la de otros clubes. A lo largo de los partidos cree que la escuadra caleña le ha cerrado líneas y accesos a sus rivales. Considera que el plantel tiene un muy buen volumen ofensivo que va a ser determinante en los próximos compromisos del campeonato colombiano. Aseguró que este plantel se ha construido en base a la seguridad y a la solidez dentro del campo.

También, Cardenas, señaló que el equipo ha mostrado mucha grandeza cuando ha ido a disputar varios compromisos en condición de visitante, y eso ha sido positivo y determinante. Además, cree que se han controlado a los rivales en zona defensiva pero lo único que ha faltado por mejorar es en el ataque donde les ha faltado contundencia. Señaló que Pablo Sabbag es un delantero que le ha aportado muchas cosas positivas.

El estratega añadió que es un jugador que le gusta aprender de los demás, y cree que va a fortalecerse en un futuro cercano debido al buen rendimiento que ha mostrado dentro del terreno de juego, se ha ganado un espacio importante por su dedicación, y su sueño de vida lo tiene muy claro en el comienzo de su carrera, sabe que todavía le falta mucho por jugar y que se debe consolidar porque hay aspectos para potenciar.

Además, el entrenador caleño manifestó que cuenta con el respaldo de la junta directiva, ya que su contrato va hasta 2018, y espera seguir consolidando un proceso del cual hay varios jugadores de las divisiones inferiores que se han venido consolidando en la escuadra profesional. También considera que se está fortaleciendo la comunicación y por ello se ha encargado de compartir diferentes cosas con los jugadores.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -