[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Nelson Rios
Martes, Agosto 8, 2017 - 07:18

Después del duro compromiso entre Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá que terminó 0-0, el entrenador del cuadro azucarero, Héctor Cardenas manifestó que el equipo está para grandes cosas ya que cuenta con jugadores formados en las divisiones inferiores, y que se ha llenado de orgullo de ellos a pesar de que los resultados no los hayan acompañado en las primeras jornadas del campeonato liguero.

Impresiones

Manifestó que la visión del equipo ha sido muy diferente a la de otros clubes. A lo largo de los partidos cree que la escuadra caleña le ha cerrado líneas y accesos a sus rivales. Considera que el plantel tiene un muy buen volumen ofensivo que va a ser determinante en los próximos compromisos del campeonato colombiano. Aseguró que este plantel se ha construido en base a la seguridad y a la solidez dentro del campo.

También, Cardenas, señaló que el equipo ha mostrado mucha grandeza cuando ha ido a disputar varios compromisos en condición de visitante, y eso ha sido positivo y determinante. Además, cree que se han controlado a los rivales en zona defensiva pero lo único que ha faltado por mejorar es en el ataque donde les ha faltado contundencia. Señaló que Pablo Sabbag es un delantero que le ha aportado muchas cosas positivas.

El estratega añadió que es un jugador que le gusta aprender de los demás, y cree que va a fortalecerse en un futuro cercano debido al buen rendimiento que ha mostrado dentro del terreno de juego, se ha ganado un espacio importante por su dedicación, y su sueño de vida lo tiene muy claro en el comienzo de su carrera, sabe que todavía le falta mucho por jugar y que se debe consolidar porque hay aspectos para potenciar.

Además, el entrenador caleño manifestó que cuenta con el respaldo de la junta directiva, ya que su contrato va hasta 2018, y espera seguir consolidando un proceso del cual hay varios jugadores de las divisiones inferiores que se han venido consolidando en la escuadra profesional. También considera que se está fortaleciendo la comunicación y por ello se ha encargado de compartir diferentes cosas con los jugadores.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -