[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
diarioregistrado.com
Lunes, Abril 17, 2017 - 12:10

Los partidos de Teófilo Gutiérrez con Rosario Central en el campeonato argentino del fútbol de primera división, han sido suficientes para ser ovacionado nuevamente por la prensa ‘guacha’ y la hinchada ‘Canalla’, tras las recientes polémicas que ha generado con declaraciones en contra de su compañero Marco Ruben y técnico Paolo Montero. Sin embargo el cafetero abandonará Argentina para volver al ‘balón pie’ de Portugal.

Al parecer, no sólo por decisión del jugador, el equipo rosarino no contará más con el colombiano, también influye el alto costo de su préstamo, el cual, según lo informan medios argentinos, estaría cerca de 2.5 millones de euros el valor de la renovación del préstamo, más los 1.3 millones al año que cuesta su salario.

"Mi objetivo será disfrutar del club hasta el final de mayo y luego volver al Sporting, club con el que tengo un contrato", afirmó Teo, que en lo que va del año en la liga argentina, suma un gol y cuatro asistencias en cinco partidos.

- Software por Activisual -