[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Diario As
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:38

Tras la victoria 2-0 de visitante ante Valencia en el debut en Champions, donde Cristiano Ronaldo fue expulsado tras un forcejeo con Jeison Murillo, Juventus se concentra para volver a la Serie A este fin de semana. El equipo de Turín jugará el próximo domingo ante Frosinone a partir de la 1:30 p.m. de Colombia.

El partido será por la quinta fecha de la Liga y nuevamente Juve será visitante. Muy seguramente el técnico Massimiliano Allegri tendrá a Cristiano en el ataque y podría probar algunos cambios para alimentarlo ante el gol y Juan Cuadrado tendría posibilidades desde el pitazo inicial.

Según Tuttosport, el argentino Paulo Dybala ocupará la posición de segundo delantero mientras que el volante colombiano aparecería nuevamente como lateral derecho.

Es precisamente de lateral derecho en donde ha aparecido Cuadrado en sus dos únicos partidos jugados esta temporada, contra Parma y Chievo Verona. El colombiano reaparecería y Dybala acompañaría a Cristiano en el tridente junto a Mario Mandzukic.

Juventus va por el triunfo para seguir con la campaña perfecta, tiene 12 puntos de 12 posibles, no acumula derrotas y enfrentará a un club que esta campaña lucha por no regresar a la B. Frosinone es penúltimo con apenas un punto. Reseñó AS.

- Software por Activisual -