[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Diario As
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:38

Tras la victoria 2-0 de visitante ante Valencia en el debut en Champions, donde Cristiano Ronaldo fue expulsado tras un forcejeo con Jeison Murillo, Juventus se concentra para volver a la Serie A este fin de semana. El equipo de Turín jugará el próximo domingo ante Frosinone a partir de la 1:30 p.m. de Colombia.

El partido será por la quinta fecha de la Liga y nuevamente Juve será visitante. Muy seguramente el técnico Massimiliano Allegri tendrá a Cristiano en el ataque y podría probar algunos cambios para alimentarlo ante el gol y Juan Cuadrado tendría posibilidades desde el pitazo inicial.

Según Tuttosport, el argentino Paulo Dybala ocupará la posición de segundo delantero mientras que el volante colombiano aparecería nuevamente como lateral derecho.

Es precisamente de lateral derecho en donde ha aparecido Cuadrado en sus dos únicos partidos jugados esta temporada, contra Parma y Chievo Verona. El colombiano reaparecería y Dybala acompañaría a Cristiano en el tridente junto a Mario Mandzukic.

Juventus va por el triunfo para seguir con la campaña perfecta, tiene 12 puntos de 12 posibles, no acumula derrotas y enfrentará a un club que esta campaña lucha por no regresar a la B. Frosinone es penúltimo con apenas un punto. Reseñó AS.

- Software por Activisual -